domingo, 25 de enero de 2015

Nuestros Servicios

Renta de Semanas de Tiempo Compartido en Hoteles Mayan Palace y The Grand Mayan Pregunta Sin Compromiso!   Contamos Con Excelentes Precios, Los Mas Bajos del Mercado !

Nuestro Compromiso es que Ud. Disfrute sus Vacaciones !

Visita MarcTravel o al Cel: 9211233056 Correo: info@marctravel.com.mx



Nuestros Principales destinos entre otros Son: Cancun, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Acapulco, Los Cabos, Puerto Peñasco y Muchos Otros Mas, Incluso en el Extranjero !

Ademas contamos con Otros Hoteles, Como Royal Mayan, Royal Sands, Pueblo Bonito, Lindo Mar, Coral Mar, Sheraton Bugambilias, Grand Melia, Velas Vallarta, Grand View at Las Vegas, Sheraton Desert Oasis, Sheraton Vistana Resort, Etc. Puedes Contratar desde mi Anuncio en:  Mercado Libre

Tambien Podemos Cotizarte en el extranjero como Las Vegas, Orlando Florida, Disney, Hawai y muchisimos Lugares Mas. Planea Con Tiempo tus Vacaciones y olvidate de las Prisas, Estamos Para Servirte !

En MarcTravel Nuestro Compromiso es que Disfrutes Tus Vacaciones Al Maximo !


Todas Nuestras Semanas Estan Garantizadas Puedes Verificar Directamente en el Hotel, Nuestro Servicio Es claro y Transparente, Pregunta Por la semana o el destino que gustes, haremos nuestro mayor esfuerzo por suplir tus necesidades y que disfrutes al maximo tus vacaciones ! 

The Grand Mayan es un mundo aparte, un mundo que gira alrededor de sus deseos y relajación. Deje atrás todo su estrés y su ansiedad, y entre un mundo puro de lujo y felicidad suprema. The Grand Mayan es un paraíso exótico en el cual sus huéspedes encuentran su llamado real, teniendo el lujo a sus pies.

Encuentre aventura. Consiéntase. Disfrute de la mejor comida gourmet y de nuestros fabulosos bares y clubs. Sentirá orgullo al gozar de la elegancia moderna de nuestras espléndidas unidades, que harán de The Grand Mayan su segundo hogar. La comodidad, el lujo y la extravagancia serán suyas. Deje que su ser real, su felicidad real, salgan a jugar en The Grand Mayan.

Le espera la felicidad, en The Grand Mayan.


Elegantes habitaciones, vistas impactantes y diversión incomparable hacen de Mayan Palace un oasis para todo viajero. Relaje su espíritu mientras pasea por nuestras playas doradas, rejuvenezca en el spa o conviva con su familia en albercas gigantes. La belleza natural de Mayan Palace incluye desde numerosos lagos y jardines hasta la brisa refrescante del océano.
Mayan Palace es el lugar perfecto para disfrutar de una vacación verdaderamente relajante. Sin importar su estilo, la versatilidad de Mayan Palace le ofrece unas vacaciones que sobrepasan sus expectativas.






Relájese en el prestigioso Spa Brio mientras disfruta la variedad de servicios e instalaciones de lujo que ofrece este refugio de primer nivel. Libere el stress a través de un relajante masaje, tratamiento facial o corporal. Revitalice sus sentidos en el sauna, jacuzzi o tina fría. Entrene en el moderno espacio que incluye gimnasio, salón de yoga, spinning, Pilates, baño de vapor, jacuzzi y más.
Todos los tratamientos y ejercicios de Spa Brio han sido especialmente diseñados por nuestro calificado staff con el fin de proporcionarle la mejor de las experiencias en los más bellos rincones del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario